Technisys

Exabyte

Information

Technisys es la plataforma de Core Banking y Digital Banking de próxima generación que redefine la experiencia del cliente.

Como la mejor plataforma tecnológica de su clase, Technisys ofrece diferenciación de dos maneras fundamentales: al potenciar a las instituciones financieras para crear dinámicamente productos financieros adaptados a la velocidad del comercio y al ofrecer recomendaciones significativas a los clientes en el momento exacto en que lo necesitan.

¿Cómo nos diferenciamos?

Utilizamos conocimientos basados en datos y los integramos con nuestra tecnología única que permite la flexibilidad estructural.

Una flexibilidad que permite a las instituciones financieras crear y personalizar cualquier producto financiero, en cuestión de segundos, para ofrecer una experiencia digital perfecta en cada punto de interacción del cliente: ya sea online, por teléfono o en una sucursal. 

Brindamos a los bancos y fintechs la agilidad para adaptar sus productos y servicios para que se conviertan en una parte integral del estilo de vida de un cliente de formas nuevas y significativas, hasta el segmento de uno.

Social media

Contact details

¿Quieres ser parte del equipo?

Sessions

Documents & Links