Falabella

Exabyte

Information

Falabella es un lugar sin limites ni fronteras.  

Estamos compuestos por grandes marcas, presentes en 9 países y en diversas industrias. Somos más de 100 mil personas que cada día trabajamos por el firme propósito – simplificar la vida de las personas en América Latina transformando sus experiencias de compra. 

En Falabella somos un equipo trabajamos de manera colaborativa generamos iniciativas que agreguen valor al negocio. 

Superamos las expectativas de los clientes, conocemos y tenemos al cliente en el centro de nuestras decisiones. Implementamos nuevas tendencias y tecnologías. 

Hacemos que las cosas pasen, desarrollamos una estrategia de negocio con una mirada amplia y de largo plazo. Fomentamos la autogestión y el espíritu emprendedor. Valoramos y promovemos el cambio y la transformación.  

Crecemos por nuestros logros, nos preocupamos de atraer a los mejores talentos, gestionamos el potencial de nuestros equipos y el aprendizaje continuo. Reconocemos y entregamos retroalimentación permanente. 

Actuamos con sentido nos aseguramos de hacer lo correcto para el mundo que nos rodea. Promovemos ambientes de trabajo diversos e inclusivos, porque sabemos que en la mirada del otro nos complementamos.  

En un mundo cada vez más complejo y digital, debemos movernos rápido, aprender siempre y desarrollarnos en cada paso que demos, así afrontamos el futuro. 

#FalabellaTransforma 

 
 

Social media

Contact details

¿Quieres ser parte del equipo?

Sessions